FUNKO POP X-MEN

>>FUNKO POP X-MEN

La franquicia X-Men ha sido (y sigue siendo) una de las sagas más taquilleras y con más seguidores, dentro del mundo de las series y películas de superhéroes y sobre todo en el mundo del cómic. Y como no podía ser de otra manera, desde Funkollection.es queremos que todos los fans de X-Men tengan también la posibilidad de crear y completar su propia colección de Funko.

Productos encontrados: 28
¿Te ayudamos? info@funkollection.es

Catálogo de Figuras POP de X MEN

Dentro de nuestro catálogo de muñecos Funko Pop de X-men podrás encontrar modelos como las versiones de la edición especial del 80 aniversario de la primera aparición de los superhéroes más famosos de esta saga como: Marvel Girl, Bestia, Ángel, Cíclope, Deadpool, Lobezno y Iceman

Del mismo modo, también podrás hacerte con las figuras de tus superhéroes favoritos de las sagas X-men como Dark Phoenix, Tormenta, Negasonic o Logan, así como con otros personajes complementarios de las películas de esta franquicia como pueden ser Domino o Cable de la película Deadpool. 

Además, también hemos incluido un aparato de Muñecos Funko Pop de X-Men con el sello de “Exclusivos” donde podrás encontrar a X-Force Colossus en versión plateada. 

Asimismo, este catálogo también ha incorporado como últimas novedades las versiones Holiday de inspiración navideña como las figuras Funko Pop de Deadpool sosteniendo un pavo de acción de gracias o con los típicos bastoncillos de caramelo. También podrás encontrar versiones más divertidas de Deadpool como la figura en albornoz, disfrazado de Bob Ross, de Payaso o posando tumbado.

Finalmente, en esta sección exclusiva de muñecos Funko Pop de X-Men también podréis encontrar otros productos y accesorios como llaveros de la marca o Cajas Mystery Mini de X-men y Deadpool.

1
Hola! ¿Necesitas ayuda con tu Funko?
Powered by
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra. Política de Cookies Acepto