Funko POP VENOM

>>Funko POP VENOM

Uno de los mejores y más antiguos villanos de los cómics de Marvel de todos los tiempos ha llegado por fin a Funkollection.es: Venom. En su forma original y con las variaciones propias de los huéspedes que este villano utiliza, en Fukollection.es podrás encontrar prácticamente todos los modelos que existen de figuras Funko Pop de Venom. La mejor selección, con los mejores precios y la máxima calidad garantizada te está esperando en nuestra tienda online para que consigas completar tu colección de Funko.

Productos encontrados: 21
¿Te ayudamos? info@funkollection.es

Catálogo de Figuras POP de Venom

Este personaje extraterrestre desarrollado por la editorial Marvel, apareció por primera vez en un cómic de Spider-Man a mediados de los años 80 del siglo pasado y, desde entonces, se ha consolidado entre los más apasionados fans del universo Marvel como uno de los villanos favoritos del público.

Tanto su aparición en los clásicos cómics de Spider-Man como en su propia película, Venom (2018), este personaje siempre se mantiene vivo gracias a los huéspedes humanos que utiliza para tener forma física. Por este motivo, en Funkollection.es, podrás encontrar todas las variantes que este personaje ha ido teniendo desde su primera aparición en el siglo pasado.

De esta forma, dentro de nuestro catálogo de muñecos Funko Pop de temática Venom, podrás encontrar un montón de superhéroes “venomizados” como el Funko Pop Venomized Groot, el Funko Pop Venomized Iron Man, el Funko Pop Venomized Hulk o la superheroína Funko Pop Venomized Tormenta.

Por otra parte, también podrás escoger quedarte con alguno de los modelos de muñecos Funko Pop de Venom  que retratan a sus huéspedes más malvados, como puede ser el ya mítico compañero de Venom, Eddie Brock.

Abrir chat
1
Hola! ¿Necesitas ayuda con tu Funko?
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra. Política de Cookies Acepto
0