Funko POP LOS SIMPSONS

>>Funko POP LOS SIMPSONS

Recién llegados desde Springfield por fin hemos conseguido reunir todos los muñecos Funko Pop que crean esta increíble colección de Los Simpson. A partir de hoy, todos podréis conseguir esta completar vuestra colección de Los Simpson sin ningún problema y al mejor precio, como siempre en nuestra web. Si quieres rememorar en tu propia casa las aventuras de la familia estadounidense más famosa en todo el mundo, no te puedes perder esta increíble sección exclusiva que hemos creado por completo para ti.

Productos encontrados: 12
¿Te ayudamos? info@funkollection.es

Catálogo de Figuras POP de Los Simpsons

En primer lugar, y como no podía ser de otra forma, tenemos que presentarte a los principales protagonistas de esta aventura: Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson, una familia de lo más peculiar que vive su vida en Springfield entre numerosos viajes, fantasías y acontecimientos de lo más locos que van sucediendo a lo largo y ancho de su vida. 

Además de poder conseguir las versiones originales de estos personajes en su figura Funko Pop, también podrás conseguir otras variaciones de algunos de los protagonistas como Lisa con su saxofón, o Bart con su vestimenta de Bartman. También podrás encontrar a otros personajes emblemáticos de la serie como el abuelo Abe Simpson, el tabernero Moe Szyslak, el superhéroe Radioactivo Man o el villano multimillonario Montgomery Burns.

Por otra parte, tampoco te puedes perder las versiones de los miembros de la familia con su mítico disfraz de Halloween: Maggie de Alien, Lisa de Demonio, Marge de Pantera, Homer de King Kong o Bart de Hombre Mosca. 

Sin ninguna duda, una colección de lo más completa de muñecos Funko Pop de Los Simpson que, además, se irá actualizando conforme la marca vaya sacando nuevos modelos, de forma que os podáis hacer con todos ellos al mejor precio. ¡Vuestra familia amarilla favorita ha llegado a Funkollection.es para quedarse por mucho tiempo!

1
Hola! ¿Necesitas ayuda con tu Funko?
Powered by
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra. Política de Cookies Acepto