Funko POP THE BIG BANG THEORY

>>Funko POP THE BIG BANG THEORY

Una de las series que ha marcado un antes y un después en el género de la comedia de situación ha llegado a Funkollection.es de forma permanente: The Big Bang Theory. Las aventuras personales, laborales y amorosas de los protagonistas de esta serie se han convertido en un fenómeno mundial que les ha catapultado al éxito más inesperado, teniendo en cuenta que la serie relata las vidas de varios personajes muy muy frikis. 

Productos encontrados: 5
¿Te ayudamos? info@funkollection.es

Colección de Figuras POP The Big Bang Theory

Después de 12 temporadas y casi 300 episodios, la serie dió por terminada su historia en el pasado año 2018 y, desde entonces, lo único que nos queda a los fans es ver las repeticiones de los capítulos y conseguir la colección completa de The Big Bang Theory de Funko Pop para no olvidar nunca las risas que nos han hecho pasar estos siete increíbles personajes de ficción. 

Dentro del catálogo de muñecos Funko Pop de The Big Bang Theory podrás encontrar a los auténticos protagonistas de esta emblemática serie, como son Sheldon Cooper y su pareja Amy Farrah Fowler, el astrofísico Rajesh Koothrappali o la microbióloga Bernadette. Del mismo modo, una colección sobre The Big Bang Theory no podía olvidar a sus otros protagonistas con los muñecos Funko Pop de Leonard Hofstadter con Bata, Penny con un portátil y un micrófono o Howard vestido de astronauta.

Igualmente, esta colección no estaría completa si no pudiéramos conseguir también la figura Funko Pop de Stuart, el eterno amigo olvidado de esta graciosa pandilla de amigos. Sea como sea, dentro de nuestro catálogo podrás encontrar todas las figuras que necesitas para completar tu colección de muñecos Funko Pop de The Big Bang Theory, como siempre, con todas las garantías de calidad y al mejor precio del mercado que siempre ofrecemos en Funkollection.es.

1
Hola! ¿Necesitas ayuda con tu Funko?
Powered by
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra. Política de Cookies Acepto