Funko POP STRANGER THINGS

>>Funko POP STRANGER THINGS

Esta serie es, sin ninguna duda, una de las series más prestigiosas y queridas del momento. Después de triunfar en prácticamente todo el mundo con Netflix, esta serie también ha visto como una gran parte de sus fans han demandado una colección exclusiva de muñecos Funko Pop de los principales personajes de Stranger Things.

Productos encontrados: 34
¿Te ayudamos? info@funkollection.es

Colección de Figuras POP de Stranger Things

Después de tres temporadas, numerosos conflictos entre los personajes y situaciones paranormales donde entran en juego los poderes telequinéticos de la ya emblemática Eleven, por fin podemos daros la noticia exclusiva de que contaremos con los principales protagonistas de esta ficción en su versión Funko Pop.

Entre ellos, podrás hacerte con los protagonistas indiscutibles de la serie desde la primera temporada, como pueden ser Eleven, Joyce, Alexei, Robin, Hopper, Bob, Billy, Nancy, Barb o Mike. Además, la mayoría de ellos cuentan con, al menos, un par de versiones, para que puedas escoger la que más te guste y no tengas que quedarte solo con una. 

Por otra parte, también podrás comprar las figuras Funko Pop de los monstruos de la serie como Dart Demon Dog Chase y Demogorgon, este último disponible en dos versiones diferentes, con la boca abierta y con la boca cerrada. 

Además, dentro de nuestro completo catálogo, también encontrarás otros muñecos Funko Pop como la versión Cazadores de Fantasmas de Lucas, Mike y Will o la versión más actualizada de los personajes de la tercera temporada de la serie, como son Will the Wise o Lucas

Asimismo, en Funkollection.es también podrás comprar los mejores Funko 5 Estrellas de Mike, Will, Lucas, Dustin y Eleven, así como los Funko Mystery Minis al azar, con todos los personajes de Stranger Things en versión miniatura

Finalmente, además de los propios muñecos Funko Pop de Stranger Things, en Funkollection.es también podrás encontrar otros accesorios como tazas y vasos de Hawkins, el pueblo ficticio donde se desarrolla la serie, sandwicheras, botes de galletas, llaveros, peluches y colgantes, entre otros productos exclusivos. 

Abrir chat
1
Hola! ¿Necesitas ayuda con tu Funko?
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra. Política de Cookies Acepto
0