Funko POP SPIDERMAN

>>Funko POP SPIDERMAN

Spider Man es uno de los clásicos indiscutibles de la factoría Marvel que, además, ha conseguido consolidar su propia franquicia de merchandising gracias a las figuras Funko Pop de esta saga. Desde Funkollection.es sabemos que Spider Man es, probablemente, uno de los superhéroes de Marvel con más fans en todo el mundo y, por ese motivo, no podíamos esperar más para traer, de una vez por todas, todos los muñecos Funko Pop de SpiderMan en sus versiones más exclusivas.

Productos encontrados: 40
¿Te ayudamos? info@funkollection.es

Catálogo de Figuras POP Spiderman

En primer lugar, dentro de nuestro catálogo destacan la Versión Exclusiva de Iron Spider y la versión de este mismo Iron Spider con cabeza oscilante, dos versiones del auténtico protagonista de esta serie de cómics y películas. Además, también hemos querido incluir algunos clásicos de la primera película de Spider Man (2002) como puede ser el personaje de Mary Jane y a los principales enemigos de Spider Man en su versión Funko, como pueden ser Electro (en versión especial del 80 aniversario de su primera aparición en los cómics de Spiderman) o The Lizard.

Del mismo modo, también teníamos que incluir en esta sección las últimas novedades de este título que, concretamente, se traducen en los muñecos Funko Pop de la más nueva película de Spider Man: Un nuevo universo (2018). De esta película podrás encontrar al protagonista Miles Morales y a su antagonista directo Mister Negative

Por otra parte, de la película Spider Man: Far From Home destacan las figuras Funko Pop de Hogan, MJ, Spider Man con traje negro de sigilo, y los antagonistas de esta película: Mysterio, Hydro Man y Molten Man.

Finalmente, en esta increíble sección de muñecos Funko Pop de Spider Man dentro de nuestra tienda online Funkollection.es también podrás comprar otros detalles exclusivos como llaveros, bolígrafos o cajas Funko Mystery Mini.

1
Hola! ¿Necesitas ayuda con tu Funko?
Powered by
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra. Política de Cookies Acepto