Lee atentamente este apartado si vas a proceder a una devolución. Generalmente las devoluciones pueden ser por distintos motivos: daños, por un error al comprarlo o quizás porque era un regalo y ya lo tienen, o bien porque ya no lo quieres; a continuación te explicamos los detalles de cómo proceder:

        • Devolución por daños: Aquí se pueden dar dos casos que queremos que entendáis y comprendáis; de no hacerlo, es preferible que nos pidáis información.
          • Daños por transporte: El paquete sale de nuestro almacén en perfectas condiciones, con su foto correspondiente para nuestro departamento de soporte, por lo que si a ti te llega el paquete con golpes fuertes, es muy posible que el contenido del interior tenga problemas de daños. Si aceptas la recogida del paquete, estás aceptando los posibles daños. La forma de actuar en casos en los que el paquete tenga golpes severos es no aceptarlo y notificar el motivo de la “no recogida” tanto al repartidor como a la tienda, alegando que el paquete tiene golpes muy fuertes. En el caso de aceptar dicho paquete, la tienda será quien trate de realizar la mejor gestión del problema para ambas partes, desde hacer una devolución parcial del importe quedándose con el paquete, a una recogida, siendo la devolución mediante tarjeta regalo descontando la parte del envío y siendo el cliente quien devuelva dicho pedido.
          • Daños en el producto: De nuestro almacén salen los productos revisados. Jamás metemos un producto en mal estado si no es de la sección de “Dañados”; por tanto, si el producto sufre algún desperfecto en la pintura o similares (no sacamos productos de las cajas para revisar), se consideran aptos, pues así los valida Funko y vienen de fábrica tal cual. Estos desperfectos en pintura o algunas partes mal pintadas es algo común en muchos de los artículos Funko, sobre todo en lo que a Pop! se refiere; en estos casos, si se quiere una devolución, el cliente correrá con los gastos de envío.
        • Devolución por error u otros motivos: Tanto si lo has comprado por error (pensando que no lo tenías o para un regalo) o si, simplemente, ya no lo quieres, no hay problemas de devolución, pero el cliente se hará cargo de los gastos de envío.
        • Si la tienda, por error, envía un producto que no es, será esta la encargada de recoger y reponer el producto o los productos que hayan sido enviados por error.

Para la devolución de reservas, lee atentamente esto: No ponemos ningún problema a la hora de cancelar un pre-pedido, pero piénsatelo bien, no queremos que te quedes sin ellos.