Funko POP ONE PIECE

>>Funko POP ONE PIECE

Los principales protagonistas de la emblemática serie japonesa de anime One Piece, que se estrenó en el año 1999 para adaptar al formato televisivo un manga que se llevaba publicando en una revista japonesa desde el año 1997, te están esperando en el catálogo de muñecos Funko Pop de One Piece.

Productos encontrados: 3
¿Te ayudamos? info@funkollection.es

Catálogo de Figuras POP One Piece

One Piece cuenta, a día de hoy, con casi 100 volúmenes de mangas publicados, casi 1000 capítulos de anime, 13 capítulos especiales, 3 cortos y 14 películas y, gracias a todo ello, ha logrado conquistar a una gran parte del público en todo el mundo. Por este motivo, no podíamos esperar más para traeros las mejores figuras Funko Pop de esta serie a nuestra propia tienda.

Dentro de la selección que hemos hecho de personajes emblemáticos de One Piece podréis encontrar a los protagonistas de la historia en su versión Funko Pop, como Nami (la Gata ladrona), el antiguo Héroe del Mal Donquixote Doflamingo, el francotirador Usopp, el cocinero Vinsmoke Sanji o la arqueóloga Nico Robin, entre otros. Sin duda, una de las series y mangas más longevos de la historia dentro de los que podemos encontrar personajes tan carismáticos como estos, que se han convertido en los favoritos de muchos fans de todo el mundo.

Del mismo modo, también podrás hacerte con tus personajes secundarios favoritos, como por ejemplo la emperatriz pirata Boa Hancock. Por último, también están disponibles los Funko Mystery Minis de One Piece donde podrás comprar una de nuestras cajas y sorprenderte con más de diez versiones mini de los protagonistas de One Piece en tu propia casa.

No esperes más para completar tu colección de muñecos Funko Pop de One Piece y permanece atento a nuestra tienda y redes sociales para ser el primero en enterarte de todas las novedades que iremos incluyendo de figuras de esta increíble serie.

Abrir chat
1
Hola! ¿Necesitas ayuda con tu Funko?
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra. Política de Cookies Acepto
0