Funko POP MARVEL

>>Funko POP MARVEL

Una de las sagas de películas y cómics más taquilleras de todos los tiempos se ha hecho por fin con el lugar que le corresponde dentro del catálogo de  Funkollection.es: ¡el universo Marvel está aquí para quedarse! Lo cierto es que hemos realizado una selección bastante amplia de todas las figuras de Marvel en su versión Funko Pop para que puedas escoger entre sus personajes más emblemáticos y completar tu colección temática de figuras Funko con nosotros.

Productos encontrados: 181
¿Te ayudamos? info@funkollection.es

Catálogo de Figuras POP de Marvel

Algunas de las figuras Funko Pop de Marvel que más nos habéis pedido todos estos meses han sido de diferentes temáticas dentro del mundo Marvel. Empezando por el maléfico Venom con sus versiones derivadas de los humanos huéspedes de este extraterrestre como Daredevil, Groot, Capitán América o el mítico Eddie Brock y siguiendo por las increíbles figuras de Los Cuatro Fantásticos, con sus modelos protagonistas de la Chica Invisible, Míster Fantástico, La Cosa o la Antorcha Humana y otros personajes complementarios como  H.E.R.B.I.E., Galactus, Super Skrull, Silver Surfer o el Doctor Doom.

Otros de los clásicos que hemos seleccionado para traer al catálogo son de películas tan emblemáticas como Capitana Marvel, Spider Man, Avengers Endgame, Black Panther, Xmen, Avengers Infinity War o Guardianes de la Galaxia, entre otros títulos.

Dentro de Funkollection.es también podrás encontrar versiones especiales de los personajes Marvel, como las versiones doradas para celebrar el décimo aniversario de los estudios Marvel o las versiones de las primeras apariciones de los superhéroes en los años 80.

Finalmente, también podrás encontrar variaciones más divertidas de los personajes, como la versión de vacaciones de Navidad de Thanos, Deadpool o Rocket Racoon o las versiones más graciosas y casuales como Thor con pizza o Korg, de los Vengadores Endgame, en su versión Gamer.

 

1
Hola! ¿Necesitas ayuda con tu Funko?
Powered by
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra. Política de Cookies Acepto