Funko Pop KINGDOM HEARTS

>>Funko Pop KINGDOM HEARTS

Kingdom Hearts probablemente sea uno de los juegos más famosos y queridos por los seguidores del universo Disney y de la saga de Final Fantasy. Entre los 20 juegos en total que se han desarrollado para diferentes plataformas como consolas, dispositivos móviles y ordenadores podrás encontrar a los más emblemáticos personajes de las películas de Disney como el Pato Donald o Mickey Mouse y algunas de las criaturas recurrentes en la serie de videojuegos de Final Fantasy, como los Moguri.

Productos encontrados: 27
¿Te ayudamos? info@funkollection.es

Catálogo Figuras POP Kingdom Hearts

En cuanto a la adaptación de estos personajes principales al mundo Funko, la verdad es que en Funkollection.es podrás encontrar un catálogo bastante extenso con todo tipo de figuras Funko Pop que pueden ir desde el clásico Mickey de Kingdom Hearts 3 hasta la versión del Pato Donald de Monstruos SA que aparece también en el título de Kingdom Hearts 3.

Del mismo modo, si lo que quieres es conseguir los muñecos Funko Pop de los protagonistas de esta saga de videojuegos, estás de suerte. En Funkollection.es podrás encontrar a todos y cada uno de los protagonistas en diferentes versiones. En este sentido, uno de nuestros bestsellers de esta sección serían todos los muñecos que ofrecen variaciones de Sora, el principal personaje del juego.

Así, podrás encontrar desde un Funko Pop Disney Kingdom Hearts de Sora en su versión con el Arma Ultima de la serie 2, con Atuendo Exclusivo, con Keyblade o en sus versiones especiales de Navidad y Halloween. También puedes encontrar a sus compañeros de aventuras Kairi y Riku. Por otra parte, también podrás completar tu colección con alguna figura de Goofy o haciéndote con algunas de las figuras de los principales antagonistas de la saga como un Soldado Heartless o el mítico Vanitas.

1
Hola! ¿Necesitas ayuda con tu Funko?
Powered by
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra. Política de Cookies Acepto