Funko POP JUEGO DE TRONOS

>>Funko POP JUEGO DE TRONOS

Probablemente, una de las series más conocidas y seguidas de todos los tiempos a nivel mundial ha llegado por fin a Funkollection.es para quedarse: las figuras Funko Pop de Juego de Tronos.

Productos encontrados: 74
¿Te ayudamos? info@funkollection.es

Catálogo de Figuras POP Juego de Tronos

Gracias a nuestro extenso catálogo (que, además, se encuentra en continuo crecimiento) podrás tener a los personajes principales de esta serie de HBO en tu propia casa en su versión Funko Pop: desde Jon Snow, hasta la reina de los dragones Daenerys Targaryen, pasando por otros personajes igual de emblemáticos como Khal Drogo, Tyrion Lannister, Ned Stark o Arya Stark.

Por otra parte, también podréis encontrar una buena selección de personajes secundarios de Juego de Tronos en forma de muñecos Funko Pop como pueden ser Ser Davos Seaworth, Gendry, Lord Varys o Yara Greyjoy, así como Bran The Broken, The Mountain Unmasked y Sansa Stark.

Además, también hemos hecho una buena selección figuras Funko Pop de mascotas y dragones de la serie, así como versiones de los principales protagonistas de Juego de Tronos sentados en el Trono de Hierro: Tyrion, Jon Snow, Daenerys, Night King y Cersei.

Otra de las particularidades de nuestro catálogo de muñecos Funko Pop de Juego de Tronos es que también hemos incluido Figuras Pop que recrean ciertas escenas de la serie como puede ser White Walker a caballo, Daenerys sobre Fiery Dragon, Daenerys y Jorah con espadas y Hodor sosteniendo el Portón.

Finalmente, también hemos querido incluir otros muchos complementos adicionales con la temática de Juego de Tronos, como pueden ser llaveros o bolígrafos con los personajes más reconocidos de la serie.

Si queréis ser los primeros en conseguir los muñecos Funko Pop más nuevos e increíbles no os podéis perder las continuas actualizaciones del catálogo que vamos a seguir haciendo. ¡Lo mejor está por venir en Funkollection.es!

1
Hola! ¿Necesitas ayuda con tu Funko?
Powered by
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra. Política de Cookies Acepto