Funko POP IT

>>Funko POP IT

It: una de las películas de terror más taquilleras de la historia del cine, basada en una novela de 1986 escrita por Stephen King está por fin disponible en Funkollection.es para que todos los amantes de los muñecos Funko Pop podamos disfrutarla y completar nuestra colección de IT.

Productos encontrados: 11
¿Te ayudamos? info@funkollection.es

Catálogo Figuras POP de IT 

Tanto la novela como la película han batido récords en todo el mundo, creando adeptos allá por donde iban y dando lugar a toda una nueva ola de fans que se mueren por seguir viendo las aventuras de siete niños que intentan escapar de sus propios miedos materializados a través del payaso Pennywise. Y ahora, por fin, los tenemos con nosotros en Funkollection.es

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar los principales personajes de la primera película de It, entre los que destacan los muñecos de Mike, de Stanley Uris, de Georgie con un barco en la mano, de Bill Denbrough con una linterna, Ben Hanscom con un Huevo de Pascua quemado, Beverly con un collar con llave o el propio Pennywise con un barco en la mano.

Del mismo modo, también se han incluido dentro del catálogo algunos muñecos Funko Pop de la nueva película de la Saga, It: Capítulo 2. Los que más triunfan entre nuestros usuarios son el muñeco de Pennywise con lengua de perro y el Pennywise en tamaño extra grande de 25 centímetros. Por último, también hemos hecho una selección de figuras Funko 5 star, donde podrás hacerte con Pennywise, entre otros modelos que se irán actualizando. 

Finalmente, en nuestra web también podréis encontrar accesorios como el Llavero Pocket Pop de It: Pennywise con patas de araña o los bolígrafos con temática también de la película It. También están disponibles los Funko Mystery Minis de temática It 2017, con cajas sorpresa para que colecciones también los increíbles personajes de la película en su versión más pequeña. 

Abrir chat
1
Hola! ¿Necesitas ayuda con tu Funko?
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra. Política de Cookies Acepto
0