ENVÍOS CERTIFICADOS Y SEGUROS A TODO EL MUNDO 24 HORAS PARA ESPAÑA

Utilizamos la empresa Correos para realizar nuestros envíos. ¿En qué momento utilizamos Correos Certificado y en cuál Correos Express? A continuación te lo explicamos:

  • Correos Express: nuestros pedidos salen por este método para España (Península) y Portugal; en el primer caso, son 24 horas desde que se ha procesado el pedido; para Portugal pueden ser entre 48 y 72 . 
  • Correos Certificado:Este método lo utilizamos para las islas Canarias, Ceuta y Melilla, islas Baleares, Europa y resto del mundo. La entrega tarda entre 48 y 72 horas para el territorio nacional, aproximadamente de 3 a 7 días para envíos a Europa y entre 15 y 30 días para fuera del territorio europeo.

NOTA: Nos guardamos la opción, en caso de ser oportuno o necesario, de utilizar otros métodos de envío, siempre y cuando se cumplan los tiempos mencionados.

Desde el carrito de la compra podrás calcular tu envío para saber en todo momento cuál es el importe final; generalmente para España peninsular son 5 €; para el resto oscila según el peso, pero son cantidades mínimas o muy parecidas a España peninsular.

* ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 50€