ENVÍOS CERTIFICADOS Y SEGUROS A TODA ESPAÑA

Utilizamos la empresa Correos y Zeleris para realizar nuestros envíos (UPS para Portugal).

  • Correos Certificado y Zeleris: Nuestros pedidos salen por este método para España (Península) y Baleares; en el primer caso, son entre 2 y 5 días laborables desde que se ha procesado el pedido; para Baleares y Portugal puede aumentar otras 48/72 horas más.
  • Los pedidos se entregan de lunes a viernes con los plazos indicados anteriormente, siempre hablamos de días laborables, quedan excluidos los fines de semana y festivos.
    Todos nuestros paquetes son embalados con cuidado para que los productos lleguen en perfecto estado, si un producto es más pequeño que su embalaje lo rellenamos para que no sufra daños.

 

    NOTA: Nos guardamos la opción, en caso de ser oportuno o necesario, de utilizar otros métodos de envío, siempre y cuando se cumplan los tiempos mencionados.

    Desde el carrito de la compra podrás calcular tu envío para saber en todo momento cuál es el importe final; generalmente para España peninsular son 4,99€; para el resto oscila según el peso, pero son cantidades mínimas o muy parecidas a España peninsular.

    * ENVÍOS GRATUITOS A PARTIR DE 60€ (España peninsular)