Funko POP HARRY POTTER

>>Funko POP HARRY POTTER

Si has seguido las aventuras de Harry Potter a lo largo de sus siete apasionantes libros y sus ocho increíbles películas estamos seguros de que ahora también serás un apasionado de los Muñecos Funko Pop de Harry Potter.

Productos encontrados: 78
¿Te ayudamos? info@funkollection.es

Catálogo de Figuras POP de Harry Potter

Si disfrutaste viendo cómo se desarrollaba la trama de un huérfano con poderes mágicos te encantará saber que tenemos todos los modelos de Harry Potter disponibles en su versión Funko Pop para que, a partir de ahora, esta maravillosa saga pueda acompañarte también en tu casa.

Dentro de nuestro catálogo de Muñecos Funko Pop de Harry Potter podrás encontrar a los protagonistas de los libros y las películas: Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, en muchas variantes diferentes. Desde los modelos normales, que lucen con su uniforme de Gryffindor hasta aquellos en los que Harry sale encima de su escoba Nimbus 2000 o con la vestimenta del Torneo de los Tres Magos.

Además, también podréis encontrar Muñecos Funko Pop de la familia Weasley al completo, de sus profesores más famosos como Snape, McGonagall o Remus Lupin o de sus más fieles aliados como Sirius Black o Hagrid. Además, también podréis encontrar figuras de personajes relevantes y complementos recurrentes en toda la historia de Harry Potter como son su lechuza Hedwig, el elfo Dobby o el clásico Expreso de Hogwarts.

Del mismo modo, una colección de Muñecos Funko Pop de Harry Potter que se precie nunca debe olvidarse de los enemigos del protagonista y, en este caso en Funkollection.es podréis encontrar también figuras de Dementores, de Draco Malfoy y de Tom Riddle. Y por supuestísimo, también de su antagonista principal, Lord Voldemort.

Ahora ya lo sabéis todo sobre la colección de Muñecos Funko Pop de Harry Potter que podéis encontrar disponible en Funkollection.es, ¡solo os queda haceros con vuestros favoritos al mejor precio!

Abrir chat
1
Hola! ¿Necesitas ayuda con tu Funko?
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra. Política de Cookies Acepto
0