Funko POP GROOT

>>Funko POP GROOT

Este emblemático y querido superhéroe de Marvel ha llegado para quedarse dentro del catálogo de figuras Funko Pop de Funkollection.es. Groot es uno de los personajes más estimados por el público en general, ya que su forma de árbol, su poca capacidad comunicativa y su gran inteligencia lo hacen un personaje destacable y muy diferente dentro del universo Marvel. Sin ninguna duda, una cuenta pendiente que teníamos en Funkollection.es y que, por fin, está ya entre nosotros.

Productos encontrados: 10
¿Te ayudamos? info@funkollection.es

Catálogo de Figuras POP de Groot

Se trata de un personaje súper emblemático de la saga Marvel que ha conquistado los corazones de muchos fans gracias a su aspecto amigable y, en gran medida, a no parecerse en absoluto a ninguno de los otros superhéroes desarrollados por este famoso estudio.

Por todo esto, dentro de nuestro catálogo de muñecos Funko Pop de Groot podéis encontrar diferentes modelos con muchas variaciones y diseños para todos los gustos. Desde su versión más malvada de la mano de Venom con el Funko Pop Venomized Groot hasta sus versiones más fieles como el Baby Groot de Guardianes de la Galaxia.

Además, en Funkollection.es también podrás encontrar otros modelos como el Funko Pop Groot Bailando, el Funko Pop Groot con el Stormbreaker de Infinity War o el Funko Pop Groot Adolescente con un arma. También hemos seleccionado versiones especiales como el Funko Pop Groot Dorado, una edición especial por el décimo aniversario de Marvel Studios, o el Funko Pop Marvel Holiday Groot, la edición especial para navidades.

Finalmente, entre otros muchos productos y muñecos también puedes encontrar la edición especial King Groot dedicada al videojuego Contest of Champions, hacerte con un bolígrafo temático de Marvel que incluye la figura de Groot Holiday o conseguir la increíble Taza Pop Home Marvel Groot en la versión de Guardianes de la Galaxia.

1
Hola! ¿Necesitas ayuda con tu Funko?
Powered by
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra. Política de Cookies Acepto