Funko POP FORTNITE

>>Funko POP FORTNITE

Este juego lanzado al mercado en el año 2017 por la distribuidora Epic Games ha revolucionado el mundo de los videojuegos y ha creado un fenómeno fan casi sin precedentes, sobre todo teniendo en cuenta que es un juego al que se puede acceder de forma gratuita. Por ello, en Funkollection no podían faltar los Funko POP de Fortnite.

Productos encontrados: 49
¿Te ayudamos? info@funkollection.es

Catálogo de Figuras POP Fortnite

De este segundo modo de juego es de donde salen la mayoría de los personajes que hemos seleccionado dentro del catálogo de Funkolletion.es y que será, sin duda, una grata sorpresa para muchos de vosotros. El adorable oso P.A.N.D.A. Team, Drift (el psicodélico gato de la temporada 2) o el famoso osito rosa de Cuddle Team Leader, son solo algunos de los modelos más vendidos y deseados por los amantes del Fornite y también de los muñecos Funko Pop.

Si no te es suficiente con ir desbloqueando los diferentes skins o personajes dentro del juego, ahora los puedes tener también en tu casa gracias a los muñecos Funko Pop de Fornite que hemos seleccionado en Funkollection.es. Este es un mundo prácticamente inagotable de figuras ya que cada temporada van cambiando los skills que aparecen en el juego y van surgiendo nuevos modelos que, literalmente, enamoran a las masas.

Ya sea jugando en modo Battle Royale, en modo Salvar el mundo o en modo Creativo, en todos ellos te habrás encontrado con skills tan increíbles como el gracioso Tomato Head, el esqueleto de Skull Trooper o el mítico casco de Dark Vanguard de la temporada uno. Además, también podrás encontrar objetos del juego como la Llama Loot, una especie de piñata que nos permite conseguir recompensas desde la temporada 3.

1
Hola! ¿Necesitas ayuda con tu Funko?
Powered by
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra. Política de Cookies Acepto