¡Bienvenidos a la sección de figuras Funko Pop Exclusivas de la tienda online de Funkollection.es! Una nueva forma de conseguir los mejores y más preciados muñecos de la marca en sus versiones más exclusivas y al mejor precio. A partir de ahora, esta sección se convertirá en un lugar de culto para todos aquellos amantes de los muñecos Funko Pop que estén buscando los modelos más extraños y difíciles de conseguir.

Dentro de este nuevo apartado de Exclusivos, podrás encontrar Muñecos Funko Pop de sagas tan conocidas como la Liga de la Justicia en versión Silhouette de Wonder Woman o Superman, Harry Potter o Marvel, así como de películas tan famosas como James Bond 007, Terminator, los Gremlins, Austin Powers o La Jungla de Cristal.

También podrás encontrar otras muchas figuras exclusivas de series y películas de animación como Hello Kitty, Pesadilla antes de Navidad, Gárgolas, Ralph Rompe Internet o Animales Fantásticos, la precuela de Harry Potter, para regalar a los más pequeños de la casa o, simplemente, para recordar tu infancia. 

Del mismo modo, si eres fan de las series actuales y no te quieres perder ninguna novedad, en esta sección de muñecos exclusivos también podrás encontrar algunas figuras como la muñeca Hasley Too de la contemporánea serie Black Mirror o a Rick, de Rick y Morty.

Por otra parte, también podrás comprar muñecos exclusivos de Videojuegos como Fallout, Crash o Destiny o algunas figuras tan especiales y únicas como la de Monica Geller, de Friends, con un pavo de acción de gracias en la cabeza en la ya mítica escena de la serie. 

Finalmente, dentro de esta sección de Exclusivos también podrás encontrar otros muchos productos como calendarios de Adviento de Fornite o Harry Potter, muñecos y peluches de otras marcas, así como complementos y accesorios de algunas de tus franquicias y colecciones favoritas.