FUNKO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

>>FUNKO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Si eres un auténtico fan de todos los libros y películas de El Señor De Los Anillos, no te puedes perder bajo ningún concepto esta nueva colección de muñecos Funko Pop que hemos preparado en exclusiva para ti. Desde el clásico Gollum, hasta los queridos Legolas y Gandalf, todos se han reunido en esta sección de nuestra tienda online para ofrecerte los mejores muñecos Funko Pop De El Señor de Los Anillos.

Productos encontrados: 9
¿Te ayudamos? info@funkollection.es

Catálogo de Figuras POP El Señor de los Anillos

Si quieres descubrir todos los modelos con los que contamos actualmente, tienes que echarle un vistazo a nuestro catálogo de El Señor de los Anillos. Aquí, encontrarás a los principales protagonistas de esta historia, que se encargan de acompañar a Frodo a deshacerse del Anillo Único, así como a los villanos y antagonistas que, a lo largo de su camino, no le pondrán las cosas nada fáciles al pobre Frodo.

Dentro de los aliados de la Tierra Media, que quieren destruir el anillo para que la paz vuelta al territorio, podemos encontrar las versiones Funko Pop de Gandalf, Aragorn, Gimli o Legolas. También hemos incluido versiones del verdadero protagonista de esta trilogía, Frodo Bolsón (en su versión invisible) y de otros personajes que le prestan su ayuda a lo largo de todas las películas y libros de El Señor de Los Anillos como Galadriel y Boromir.

Además, tampoco podíamos dejar de incluir en esta colección a los múltiples antagonistas que Frodo y sus amigos se van encontrando a lo largo de su aventura, como pueden ser Sauron, los Nazgul y su jefe supremo Witch King (también conocido como el Señor de los Nazgul), Lurtz, el Rey de los Muertos Dunharrow King o Saruman.

Finalmente, no olvides que también puedes conseguir en esta sección de nuestra tienda online los llaveros Pocket o las Cajas Mystery Minis de El Señor de Los Anillos.

Abrir chat
1
Hola! ¿Necesitas ayuda con tu Funko?
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra. Política de Cookies Acepto
0