Funko POP DRAGON BALL

>>Funko POP DRAGON BALL

Dragon Ball es una de las series más vistas en todo el planeta desde hace muchísimos años. Lleva captando fans desde que se emitió el primer capítulo hace más de 30 años, en el año 1986, por eso desde Funkollection.es sabemos que estábais deseando que trajésemos la colección de figuras Funko Pop de Dragon Ball.

Productos encontrados: 38
¿Te ayudamos? info@funkollection.es

Catálogo de Figuras POP Dragon Ball

No podíamos esperar más para enseñaros todos los modelos que tenemos preparados de las diferentes sagas de esta emblemática serie. Para empezar, podéis echarle un vistazo a todas las versiones del protagonista que hemos querido seleccionar, para que podáis escoger la que más os guste: Super Saiyan Goku y Goku en forma Ultra Instinct de Dragon Ball Z, Goku Black de Dragon Ball Super o el Goku Casual de Dragon Ball Z Serie 5, entre muchos otros que se irán sumando a nuestra tienda.

Por otra parte, dentro de nuestro catálogo también podréis encontrar a los épicos coprotagonistas de la serie Dragon Ball Z como Bulma, el Maestro Roshi, Krillin o Piccolo, así como a otros personajes complementarios como Gohan, Nappa, Radditz, Chi Chi, Goten, Frieza o Android 16.

Otra de las mejores selecciones que hemos podido conseguir ha sido las figuras Funko Pop de Dragon ball Z especial Serie 5 con sus principales exponentes como Android 17, Videl, Yamcha y Puar, King Kai y Bubbles. Asimismo, también podéis encontrar muñecos de Dragon Ball Super tan icónicos como Whis, Zamasu o Future Trunks.

Además, desde Funkollection.es trabajamos cada día para poder traeros muchas más alternativas de muñecos Funko Pop de Dragon Ball, una serie tan emblemática que estamos seguros de que seguiréis agotando las unidades de cada figura según las vayamos subiendo a nuestra tienda online. ¡No os podéis perder todas las novedades que está por venir!

Abrir chat
1
Hola! ¿Necesitas ayuda con tu Funko?
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra. Política de Cookies Acepto
0