Funko POP DISNEY

>Funko POP DISNEY

Si existe una franquicia famosa y reconocida en todo el mundo esa es la de la empresa Disney. El imperio de Walt Disney se extiende por el planeta y, como no podía ser de otra forma, también lo hace en forma de figuras de Funko Pop. En Funkollection.es sabemos que sois tan amantes de los muñecos de Disney como nosotros, así que hemos trabajado duro para poder ofreceros a partir de hoy, una de las colecciones de muñecos Funko Pop más completas del mercado.

Productos encontrados: 265
¿Te ayudamos? info@funkollection.es

Figuras POP Disney en Funkollection

Dentro de nuestro catálogo podréis encontrar, entre muchos otros, muñecos tan clásicos como Gruñón y Mudito de Blancanieves y los Siete Enanitos, a Mufasa, Nala, Simba o Pumba del Rey León y, por supuesto, al emblema por excelencia de la marca: Mickey Mouse, todos ellos en su versión Funko Pop.

En la sección de Disney de Funkollection.es también podéis encontrar otras figuras como Santa Jack Skellington, Harlequin Demon o Sally de Pesadilla antes de Navidad, a Weezy el pingüino y a Slinky Dog de Toy Story o a personajes tan conocidos de la franquicia como Vaiana, Winnie the Pooh o Ariel de La Sirenita.

Dentro de los clásicos de Disney también tenemos otras muchas opciones que van desde Sulley y Roz de Monsters Inc., a figuras de Mary Poppins, la familia al completo de Los Increíbles o a los principales protagonistas de Aladdin: la princesa Jasmín, el Genio de la lámpara o el príncipe Ali.

Finalmente, también encontraréis muñecos Funko Pop de los más recientes estrenos de la marca Disney, como pueden ser Frozen, con sus muñecos de Elsa y Olaf, o Ralph Rompe Internet. Todo combinado con accesorios de la misma franquicia como pueden ser llaveros de los 101 Dálmatas, tazas de Mickey o botellas reutilizables de Frozen o Pesadilla Antes de Navidad.

Y tú, ¿a qué esperas para hacerte con tus muñecos Funko Pop Dinsey en Funkollection.es?

1
Hola! ¿Necesitas ayuda con tu Funko?
Powered by
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra. Política de Cookies Acepto